BOLSA DE EMPLEO

 

EN HEMOS CREADO UNA BOLSA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Septiembre 2008

Nos ha sido aprobada y concedida una subvención por parte del INAEM para la contratación de una persona que ponga en marcha y desarrolle la Bolsa de Empleo para personas con discapacidad.

A través de esta Bolsa de Empleo, las personas con discapacidad pueden acceder a un sistema de selección de recursos humanos, que identifica al trabajador/a más adecuado para las necesidades de personal de las empresas.

Debemos aclarar, que esta Bolsa de Empleo no entra en competencia con las Oficinas de Empleo del INAEM, sino bien al contrario, pretende ser un complemento que canalice oferta y demanda laboral que afecte al colectivo de personas con discapacidad.

Así pues, necesitamos de la colaboración de todas las personas con discapacidad de Calatayud y la Comarca que estén interesadas en encontrar un empleo.

De la misma manera, nos brindamos a las empresas de la zona interesadas en contratar a personas con discapacidad, beneficiándose de las ventajas de este tipo de contratación, para ir llenando esta bolsa con:

- Personas en situación de discapacidad que quieren trabajar.

- Empresas que ofrecen puestos de trabajo para estas personas.

Septiembre 2009

El INAEM, un año más, nos ha concedido la Subvención para la contratación de una persona que continúe el desarrollo de la Bolsa de Empleo ADA. Dicha contratación está empezando a dar sus frutos, habiendo conseguido la colocación de una persona y la firma de dos acuerdos de colaboración con sendas Entidades.

Ayúdanos a llenar esta Bolsa y te ayudaremos a encontrar empleo.

Si tienes algún tipo de discapacidad reconocida igual o superior al 33% y estás en disposición de trabajar, ponte en contacto con nosotros.

Correo: mail@adacalatayud.com

Teléfono: 976 895 667

Móvil: 617 420 563

 

ACTIVIDAD PATROCINADA POR: