Día Internacional 2009

 

 

Este año 2009, el "DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" lo hemos conmemorado conjuntamente todas las Entidades bilbilitanas del sector.

El clima acompañó en todo momento, por lo que tuvimos una mañana bastante agradable para poder disfrutar de la actividad "PONTE EN MI LUGAR".

Para ello contamos con la inestimable ayuda de varios amigos que siempre nos acompañan en esta actividad, así como un grupo de jóvenes de la A.C."El Juglar" que, de manera voluntaria, prestaron su apoyo y se lo pasaron en grande. Y, por supuesto, responsables y asociados de todas las Entidades organizadoras.

Destacar la presencia por parte del Ayuntamiento del Alcalde, 1er. teniente de Alcalde y varios concejal@s, así como un buen puñado de ciudadan@s.

A las 16h., en el Salón de Actos del Ayuntamiento, tuvo lugar el cierre de la jornada, con la lectura del "MANIFIESTO" conjunto del "DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" y el pase del cortometraje "UN DÍA CUALQUIERA", cedido por la Asociación -Discapacitados Sin Fronteras de Aragón-. A continuación se abrió un turno de debate sobre cuestiones relacionadas con la Discapacidad y la Dependencia, que resultó, a nuestro juicio, muy interesante, por lo que no descartamos organizar otro más adelante. Agradecer la presencia de Julia Olivas Agustín, que siempre se ha mostrado interesada y participativa con temas relacionados con las personas con Discapacidad.

GRACIAS TAMBIÉN A CUANTAS PERSONAS NOS HAYAMOS OLVIDADO DE NOMBRAR.

 

FOTOGRAFÍAS

Pincha en las imágenes para agrandarlas.