Día Internacional 2007

 

 

Este año 2007, el "Dia Internacional de las Personas con Discapacidad" lo vamos a celebrar acompañados.

A lo largo de este año, hemos venido manteniendo diversas mesas de trabajo con la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado, junto a otras Organizaciones de la ciudad susceptibles de contar con personas voluntarias. Fruto de estos contactos surgió la idea de celebrar conjuntamente nuestro Día con el "Día Internacional del Voluntariado" .

Así pues, necesitábamos un espacio suficientemente amplio, como el Recinto Ferial. Y las fechas en las que estaba disponible son el 24 y 25 de Noviembre.

El sábado 24 de Noviembre, la Asociación AMIBIL organiza un evento de natación de personas con discapacidad intelectual en el Pabellón Municipal a las 10 h., que será la inauguración del fin de semana del voluntariado y de las personas con discapacidad.

El domingo 25 de Noviembre, desde las 11 h., en el Recinto Ferial Pabellón "B", las Organizaciones participantes ocuparemos mesas informativas donde daremos cuenta de nuestras respectivas actividades. Se realizarán juegos y actividades para niñ@s, a las 18,30 h. se invitará al público participante a una chocolatada, y a las 20,00 h. clausurará los actos la actuación del grupo flamenco Nayelis.

Por nuestra parte, además de la mesa informativa, aportaremos durante toda la jornada nuestra actividad "PONTE EN MI LUGAR" invitando al público asistente a participar de ella activamente colaborando así a que la celebración sea un éxito.

 

CELEBRACIÓN